Gotas de papeles mal interpretados

Porque todos hacemos un papelón equivocado alguna vez


1. Si Whoopi Goldberg hiciera el cruce de piernas de Sharon Stone, se tendría que investigar la existencia de agujeros negros en el sistema solar. (Ha nacido una estrella noir

2. "Francamente, querida. No me importa"... "¡Pues anda que a mí, cachuli de los cojones! Aféitate ese bigote, cacho hortera!" (Lo que la choni se llevó). 

3. La niña de El Exorcista de mayorcita podría ser Belén Estebán interpretando El grito de Munch...¡Qué (cuadro) me dices!

4. Si Hitchcock hubiera rodado Psicosis en España, la asesina de la ducha sería la vieja'l bisillo (Piscolabis). 

5. "Hola, soy Iñigo Montoya. Tú mataste a mi padre... Así que chúpame la polla". (La mamada prometida

6. La gorda de Sam arde en el Monte de Venus por petarda y la anoréxica de Gollum le frota el anillo a Frodo en caliente. (El señor de los anillos torrojos) 

7. Jack Sparrow, Jack Sparrow, tócame Satisfaction hasta el final (Los piratas del Caribe Mix

8. El verdadero peligro de Alien,el regreso no es que te coma el estómago, sino todo lo que se comió antes. (Alien-to regurgitado)  

9. "Spiderman, hijo, lávate esas manos más pegajosas que las de Pesadilla en la cocina. ¡Y no me salgas en pijama a la calle!" (Mar(i)vel y la extraña familia de arañas)

10. ¿Me estás mirando a mí, me estás mirando a mí?... ¡Guapa la que mire, guapa la que mire... ¡Tú no, tú no, tú no! (Taxi Driver por Mártires del compás)

11. "Soy el rey del mundooo"... ¡Crash! Choca contra un gigantesco muro de hielo y se lo comen los lobos huargos. (Choque de reyes chulos) 

12. Si Falete fuera Uma Thurman en Kill Bill, mataría en traje de faralaes a hostia limpia de mantón y Pericón (La Kelly Vil)  






Última gota de la ducha común

Para interpretar la mejor versión de uno mismo, hay que improvisar sobre la marcha...

Comentarios