Gotas a cuento-gotas

Porque el cuento cambia todo el tiempo 


1. Eráse una vez Pinocho que mintiendo se fue a Valencia: lo confundieron con Rajoy y lo quemaron en Las Fallas
2. Érase una vez una niñita rubia muy atrevida que se metió en la cama de un osito. Cuando se levantó era Ricky Martin
3. Érase una vez tres cerditos que habían trabajado mucho para hacerse sus casitas. Un día llegó un banco malo, les subió el Euribor y volando se las llevó.
4. Érase una vez un patito tan feo tan feo que le llamaban El Fary
5. Érase una vez una niñita muy obediente que siempre vestía de rojo. Un día se encontró a un lobo que le dijo: ¿A que no me la comes?  Y se la comió... y a ella también. 
6. Érase una vez un emperador que le encargó un traje nuevo a un sastre. El traje le salió gratis, pero él nunca lo vio. 
8. Érase una vez una princesa muy guapa de sangre azul que se fue a vivir con unos enanos. Tanto follaron que parió 100 pitufos
9. Érase una vez dos niños muy glotones que se comieron una casa de chocolate. Estuvieron varios días muy estreñidos, pero al final cagaron M&M's y se forraron. 
10. Érase una vez un gatito muy travieso que se metió en las botas de su ama y se sintió tan alto y sexy, que se hizo llamar Catwoman
12. Érase una vez un rey que todo lo que tocaba se convertía en oro. Lo metió en Bankia y se convirtió en bonos basura. 
13. Érase una vez una lechera muy optimista que pidió un crédito a un banco para comprarse una vaca y forrarse. Pero la vaca se secó y el banco se la comió... y a la lechera también. 
14. Érase una vez un flautista que se llevaba a las niñas de calle. Un día le echaron los perros pero él tocó su instrumento y los perros le siguieron: es el famoso perro-flauta.  
15. Érase una vez una princesa que sufría narcolepsia. 100 años después se despertó y era la Duquesa de Alba




Última gota de la ducha común
Érase una vez... y otra, y otra, y otra. La historia se repite, sólo cambia el público.

Comentarios