Gotas de cine por palabras




Porque el que habla se retrata... a medias.

  1. Tócala otra vez, Sam”, que la primera vez lo hiciste fatal.
  2. Un penique por tus pensamientos”... ¿Si te enseño una teta, subes a dos?
  3. Francamente, querida, no me importa”, ¡puff, pues anda que a mí!
  4. Dar cera, pulir cera...” Arrancar cera... Hostías, siento las piernas y hay dolor.
  5. Soy el rey del mundoooo”, pues vas a morir como un pringao.
  6. Oh, capitán, mi capitán...”, ¿Qué me está haciendo usted por detrás?
  7. Hola, soy Chucky. Seré tu amigo hasta el final”. Por favor, mátame ya.
  8. Lo que posees acabará poseyéndote”. Es cierto, mi sofá no me suelta.
  9. El concepto es el concepto”, conceptualmente hablando.
  10. "La mano que mece la cuna es la mano que domina el mundo." Y es de un banquero con familia numerosa.
  11. El cartero siempre llama dos veces”, peor para él porque yo solo leo emails.
  12. "Soy tu padre". Eso no me lo dices en la calle.
  13. "Eres lo mejor que me ha pasado", imagínate qué mierda de biografía tengo.
  14. No dejaré que te arrinconen”. De eso ya me encargo yo, entre pierna y pierna...
  15. Que la fuerza te acompañe”, en forma de laxante.
  16. Solo puede quedar uno”, y suele ser el peor.
  17. Las cosas buenas no hace falta entenderlas”, pero tampoco estropearlas...
  18. "Tengo una mente para las finanzas y un cuerpo para el deseo", y lo que ha costado financiar este cuerpo.
  19. "Ya están aquíiiiiii"... Pues que vayan saliendo por ahhíiiiiíi.
  20. Soy tu peor pesadilla” pero pude ser tu mejor sueño.



Última gota de la ducha común
Sayonara, baby”

Comentarios