Gotas de neuronas obsesivas



Pienso, pienso y luego me enquisto



1.Todo está en los números, la vida es número y el que no sabe sumar es un cateto (Neurona numeraria de Pitágoras).

2. ¿Tú también, hijo mío? ¿Y tú también, hijo puta? ¿Y ese también, que me debe un sestercio? (Neurona rencorosa de Julio César).

3. Tiro la lira, tiro la lira... Vaya, la séptima cuerda está que arde (Neurona ardiente de Nerón).

4. Me importa un huevo que el mundo sea plano. Yo tengo mi plan de viaje y es un buen plan (Neurona plana de Cristóbal Colón).

5. Borro el bigote, dejo lacia la melena, depilo las cejas y difumino la sonrisa.... ¡Perfecto! (Neurona transformista de Leonardo da Vinci).

6. Ser o no ser, beber o vivir, actuar o plagiar, tragedia o comedia...(Neurona indecisa de William Shakespeare).

7. Quería una manzana pero me cayó muy pesada y ahora estoy grave, muy grave (Neurona hipocondríaca de Newton).

8. La electricidad es parte de la naturaleza. Y si no es así, que me parta un rayo (Neurona desafiante de Benjamin Franklin).

9. Europa es mía, el desierto es mío, el Mediterráneo es mío... Todo, todo es mío (Neurona megalómana de Napoleón).

10. ¡¡Porque lo digo yo y punto!! (Neurona ególatra de Sigmound Freud).

11. ¡Ring, ringg, ringg!! ¿Quién llama?? ¿¿Oiga, oiga?? Se ha cortado... (Neurona sonada de Graham Bell).

12. Mataré a mis hermanos, no me importa que sea un crimen. Sólo me importa el castigo (Neurona amoral de Fiodor Dostoievski).

13. Según se mire, estoy aquí y allá, hoy es mañana y ayer. Todo es tan relativo... (Neurona especulativa de Albert Einstein).

14. Seré más famoso que Jesucristo, tendré mi propia Magdalena y las masas me seguirán durante siglos (Neurona fanática de John Lennon).

15. Lo conseguí, he sobrevivido a una actuación en Las Vegas... (Neurona resiliente de Gloria Gaynor).




Última gota de la ducha común

Si pierdes neuronas, no te obsesiones. Ponerte nervioso es parte de su sistema.

Comentarios