Gotas de epitafios falsos



Porque la muerte puede tener su gracia... ¡SIP!

  1. A Dios pongo por testigo que nunca más volveré a levantarme.
  2. Creo que no llegué a mañana.
  3. Vi la luz al final del túnel y me arroyó el AVE.
  4. Los que no están, ya llegarán.
  5. Al menos aquí me da el aire.
  6. La foto del nicho no me hace justicia.
  7. Con el tiempo, me he ido estropeando.
  8. El fin justifica los miedos.
  9. ¡Sacadme de aquí... Soy alérgico al polvo!
  10. Sobre mi tumba pesa una hipoteca. La pena me embarga...
  11. Encontré el trabajo ideal: extra en “Pesadilla antes de Navidad”.
  12. Me fui del mundo para caer aún más bajo.
  13. No os matéis por mí, no pienso volver.
  14. Que otro muerda el polvo: yo tengo la boca llena.
  15. Perdí la vida porque era mía.


Última gota de la ducha común
"¡Hasta luego, San Lucas!"


Comentarios