Gotas de confesos confiados

Porque el que confiesa se quita un peso de encima...


1. Confieso que me he hundido (Leonardo di Caprio)
2. Confieso que he salido tanto que ya no puedo entrar (Portero cachondo)
3. Confieso que he escupido, con ganas (Mariano Rajoy)
4. Confieso que he difundido de todo (Una cualquiera en su muro de Facebook)
5. Confieso que me he dormido (Camarón que se lleva la corriente)
6. Confieso que me la he jugado (Ficha roja, ficha negra)
7. Confieso que he fluido (Arquímedes por principios)
8. Confieso que me he confundido (Chino sin horóscopo)
9. Confieso que he latido (Corazón loco) 
10. Confieso que yo nunca de por nunca he pensado en de matar (Grammar Killer)
11. Confieso que he contado todos los secretos que me han contado (Cotillón cotilla)
12. Confieso que hace años que no me confieso (Agnóstico recuperado)
13. Confieso que he bebido lo mío, lo tuyo y lo de tu prima (Rosa un día de vino)
14. Confieso que he sido yo todo el tiempo (Héroe anónimo)




Última gota de la ducha común

Confieso que he leído a Neruda. 


Comentarios